...OOOooommmMMM...


 
MI MOMENTO MINDFUL:
40 CARTAS CON ASANAS PARA NIÑOS Y 40 JUEGOS DE YOGA Y MINDFULNESS

El propósito de este Ebook/ libro digital,
es que tanto los adultos como los niños que practiquen este tipo de juegos inspirados en la disciplina del Yoga, desconecten del mundo exterior y dediquen un tiempo a moverse, a respirar, a crear, a detenerse y observar su cuerpo y su estado emocional de manera consciente y de forma divertida, tan necesario para el ritmo de vida que llevamos hoy en día.

La práctica de estos juegos beneficia y ha demostrado una mejoría en la aptitud y actitud de niños y, como comprobareis vosotros mismos, de adultos.

Autora. Maria Nicolás, Fundadora de Yoga Maya kids escuela online de Yoga, madre y amante de la búsqueda interior. “Si el Yoga se inicia a corta edad, su crecimiento mental, emocional y espiritual será exponencial año tras año y conseguiremos un mundo más amoroso y pacífico”

*Material en el interior para imprimir.
TALLER PRÁCTICO PARA NIÑOS/EN FAMILIA

Este Taller ha sido creado para que un niño pueda realizar yoga solo, acompañado por Maria profesora de yoga especializada en niños, o realizado también con los hermanos, padres, amigos...

Muchas veces queremos dedicarle tiempo de calidad a nuestros hijos y en ocasiones se nos acaban las ideas...Este taller os aportará salud, alegría y unión familiar desde la primera sesión:

En cada una los niños aprenderán 1 canción, calentaran el cuerpo con distintos juegos, realizarán entre 8 y 12 asanas, aprenderán ejercicios divertidos de respiración y se relajarán con juegos mindfulness, mantras y visualizaciones.

Un montón de técnicas beneficiosas a la vez que divertidas.
 Una manera de mover y sentir todo tu cuerpo mientras JUEGAS!

Los niños te pedirán más momentos como estos, en los que en esa hora disfrutáis los unos de los otros sin distracciones, expresando y conociendo una parte que nunca habiais visto... 
...EL YOGA ES UNIÓN Y LO COMPROBARÁS TU MISMO.

140 CARTAS DE YOGA CON ASANAS

Te damos acceso a ellas a través de una plataforma a la que podras acceder con tu email y contraseña siempre que quieras.

Son 64 posturas individuales con la técnica y beneficios en letra por la parte de atrás,
58 posturas mudas y
18 posturas en pareja.


Podrás descargarlas. Van en archivo PDF y puedes fotocopiarlas y plastificarlas, si lo deseas, en el tamaño que quieras.
Al tenerlas subidas en la plataforma puedes acceder desde cualquier dispositivo, tablet o movil, descargando la APP gratuita Hotmart Sparkle y jugar a Yoga en todas partes!